Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Diversión y Esparcimiento

Imprimir
Putter Scotty Cameron + 1 Docena de pelotas
Putter Scotty Cameron + 1 Docena de pelotas
Putter Scotty Cameron + 1 Docena de pelotas
EXCLUSIVO EN LINEA Titlesit

Putter Scotty Cameron + 1 Docena de pelotas

1

Puntos antes 80,300 Puntos

Código 004V-12825

La línea de Putter Scotty Cameron Newport constituye la culminación de la investigación realizada en el Putter Studio de Scotty, sumado a su deseo de hacer los mejores putters del mundo. Todos los putters Select están fabricados con precisión, tienen una forma elegante, refinada, con terminación Bruma Negra, que ha sido muy bien recibida en el Tour. La cara fresada brinda sensación y sonido suave y el sistema de peso Select brinda moderno equilibrio y estabilidad. Este paquete viene con una Docena Titleist PROV1 de regalo.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.