Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Tecnología

Imprimir
Cámara instantánea
Cámara instantánea
Cámara instantánea
EXCLUSIVO EN LINEA Fuji

Cámara instantánea

1

Puntos antes 23,200 Puntos

Código 004V-13143

"Cheki" "instax Mini Hello Kitty", en el instante en que la cámara era Hello Kitty y la colaboración de personajes populares que celebra sus 40 años el 1 de noviembre de 2014. Comienza una cinta grande es una marca registrada de Hello Kitty, se reproducen directamente la forma de una cara bonita, es un diseño adecuado a la mercancía Hello Kitty 40 aniversario. Además, si usted se pega la correa de hombro de tartán que se entrega, se puede llevar una cámara divertida de baja desde el hombro y el cuello. Además de esto, la película de imagen del diseño limitado, los artículos de edición limitada de Hello Kitty, como el sello que puede personalizar la cámara y la película se ha convertido en conjunto. Además, la caja exterior de la cámara, se pegó a todos los detalles, tales como el tratamiento de la Hello Kitty de las ilustraciones creadas para este producto. Es un plato sin error que se goza de todos los fan de Hello Kitty.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.