Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Hogar

Imprimir
Aspiradora / Barredora
Aspiradora / Barredora
Aspiradora / Barredora
EXCLUSIVO EN LINEA iRobot

Accesorio de limpieza

1

Puntos antes 143,500 Puntos

Código 004V-13330

Aspiradora / Barredora, a diferencia de la serie 600, la serie 900 es 10X más potente, atrapa más polvo fino. Sistema AeroForce de 3 etapas de limpieza, ya no emplea cepillos, ahora funciona con un set extractor a base de rodillos que agitan la suciedad en los pisos y evitan el enredo de cabellos, siendo óptimo para grande volúmenes de pelo. Navegación iAdapt 2.0 para realizar una limpieza más profunda emplea este patrón eficiente junto con un conjunto de sensores para adaptarse a los muebles y al desorden de una casa real. Con vSLAM, la cámara captura imágenes de la distribución de tu casa tomando en cuenta muebles, espacios, etc. para crear referencias visuales y trazar una ruta que recorrerá de manera ordenada, logrando la limpieza de una planta entera. Regresa a su base a recargarse y es capaz de continuar donde dejó el trabajo pendiente. Dirt Detect II detecta mayor concentración de suciedad con sensores ópticos y acústicos, es persistente. Sistema Carpet Boost potencia automática en los diferentes tipos de piso (alfombra). Programable desde tu Smartphone, con iRobot Home Se conecta a la red WiFi para darle instrucciones aún estando fuera de casa, verificar su estado, y tener toda la información de 980 en la mano.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de enero de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK. La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor. Para solicitar una aclaración por entrega de productos dañados, en mal estado o empaques vacíos, comunicarse dentro de las 24hrs. siguientes a su recepción al 01800 503 7400 en un horario de servicio 24/7. Para solicitar cualquier otro tipo de aclaración relacionada con la entrega de su Recompensa, comunicarse al mismo número de teléfono dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la entrega. Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Las fotografías que aparecen en esta publicación son puramente ilustrativas. La imagen del producto puede variar respecto al producto original. Para mayor información sobre el Programa por favor consulta los Términos y Condiciones de este sitio en línea en: Membership Rewards with PAYBACK Términos y Condiciones