Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Certificados Página Principal

Imprimir
Certificado Palacio de Hierro
Certificado Palacio de Hierro
Certificado Palacio de Hierro
Palacio de Hierro®

Certificado de Regalo

1

Puntos antes 10,600 Puntos

Código 053V-PH54

Intercambia tus Puntos por un certificado de regalo de El Palacio de Hierro. Esta tarjeta no es de crédito. No aplica para el pago de Tarjeta de Crédito Palacio. Con tu certificado podrás hacer compras en todas las sucursales de Palacio de Hierro y en sus boutiques externas como: •Casa Palacio •Boutique Palacio •Aldo •Viajes Palacio •Mango •Burberry •Bebe •Springfield El Palacio de Hierro no será responsable en caso de robo o extravío ni por el mal uso que se haga de la misma. Vigencia del saldo, un año al último movimiento. Utiliza tu certificado en Noches Palacio. Para más información visita: elpalaciodehierro.com


La entrega de las Recompensas no tiene costo para el Tarjetahabiente.
El tiempo máximo de entrega es de 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la Recompensa.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor.

Disponibilidad: La solicitud de intercambio de Puntos por Certificados incluidos en este catálogo en línea, solo se podrá realizar a partir del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017. Dichos Certificados se encuentran sujetos a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos, estos no podrán ser devueltos a la Cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®. La imagen del Certificado que aparece publicada es puramente ilustrativa y puede variar en cualquier momento. Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Vigencia: Los certificados tienen vigencia de 1 año a partir del último movimiento, y solo son válidos en México. Para mayor información sobre el Programa, por favor consulta: Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones del Programa.