Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Hogar

Imprimir
Parrilla eléctrica ideal para cocinar todo tipo de alimentos
Parrilla eléctrica ideal para cocinar todo tipo de alimentos
Parrilla eléctrica ideal para cocinar todo tipo de alimentos
EXCLUSIVO EN LINEA Taurus

Parrilla Panini

1

Puntos antes 4,500 Puntos

Código 004V-13738

Parrilla eléctrica ideal para cocinar todo tipo de alimentos tales como: paninis, sándwiches, carnes y verduras al grill. – Placa superior basculante que permite cocinar alimentos de cualquier grosor. – Placas con recubrimiento antiadherente que hace posible cocinar sin grasas añadidas. – Bandeja recoge grasas incluida. – Indicadores luminosos de encendido y alistamiento. – Acabado de acero inoxidable. – Seguro de cierre.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.