Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Joyería y Accesorios

Imprimir
(Spray 100Ml) EDT Dama Cool Water
(Spray 100Ml) EDT Dama Cool Water
(Spray 100Ml) EDT Dama Cool Water
EXCLUSIVO EN LINEA Davidoff

Fragancia para Dama

1

Puntos antes 8,800 Puntos

Código 004V-13780

"(Spray 100Ml) Edt Dama Cool Water es una fragancia de la familia olfativa floral acuática para mujeres. Cool Water se lanzó en 1996. La nariz detrás de esta fragancia es Pierre Bourdon. Las notas de salida son piña, membrillo, grosellas negras, azucena, melón, limón (lima ácida), flor de loto y calone; las notas de corazón son miel, flor del espino, jazmín, nenúfar (lirio de agua), lirio de los valles (muguete), flor de loto y rosa; las notas de fondo son zarzamora (frambuesa negra), raíz de la violeta, sándalo, almizcle, frambuesa, vainilla, durazno (melocotón) y vetiver. "


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

Recomendaciones

Bvlgari® Perfume Blv II
Jean Paul Gaultier® Loción Le Male Jean