Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Joyería y Accesorios

Imprimir
Reloj caja de titanio con correa de caucho negro
Reloj caja de titanio con correa de caucho negro
Reloj caja de titanio con correa de caucho negro
EXCLUSIVO EN LINEA Oris

Reloj Caballero

1

Puntos antes 664,300 Puntos

Código 004V-13958

Reloj Oris ProDiver Chronograph Automático 51mm, chronografo, cristal zafiro, caja de titanio con pulsadores enroscables, bisel cerámica con sistema de seguridad de rotación, correa de caucho negro y broche desplegable corredizo. Set especial con brazalete de titanio adicional y herramientas para cambiarlo. 1,000 metros de profundidad.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

Recomendaciones

Oris Reloj Dama