Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Beneficencia

Imprimir
Donación de Puntos
Donación de Puntos
Donación de Puntos
APAC

Donación de Puntos

1

Puntos antes 30,000 Puntos

Código APAC-A013

Tus Puntos ayudan a mejorar la calidad de vida de una persona con parálisis cerebral.

Los Puntos que donas a APAC son muy importantes porque dan oportunidad para que niños, jóvenes y adultos con parálisis cerebral puedan mejorar su calidad de vida a través de un modelo de atención integral.

La parálisis cerebral no es una enfermedad, es una lesión irreversible en el sistema nervioso central, tenemos más de 40 años de experiencia y eso sólo es posible gracias a tu generosidad.

Somos una institución sin fines de lucro fundada en 1970 con la finalidad de brindar atención especializada a las personas con parálisis cerebral y algunas otras discapacidades.

APAC brinda:

  • Educación especializada.
  • Rehabilitación, asistencia médica y atención psicológica.
  • Capacitación para el trabajo y apoyo para su inclusión social.

    • Atendemos diariamente a 500 personas de escasos recursos: Bebés, niños, adultos y a sus familias, brindando a éstas últimas apoyo psicológico, orientación en la atención y educación del niño con parálisis cerebral.

      Nuestras actividades se rigen bajo el principio de atención integral para los miembros de nuestra comunidad. Contamos con personal especializado, ofrecemos asesoría y capacitación a personal de otras instituciones. Trabajamos conjuntamente con 52 centros afiliados en toda la República y promovemos el respeto a los derechos humanos de las personas con discapacidad.


No aplica envío a domicilio.
Los Puntos donados se convertirán en una aportación que American Express realizará directo a la Beneficencia.

La solicitud de intercambio de Puntos para la donación de dichos Puntos incluidas en este catálogo en línea no tienen vigencia. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos para ser donados, estos no podrán ser devueltos a la Cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

La deducción de los Puntos elegidos como aportación los verás deducidos de tu saldo en el estado de cuenta de tu Programa.

Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

Para mayor información sobre el Programa por favor consulta:

  • Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones
  • Recomendaciones

    Fundación Michou y Mau Donación de Puntos
    Un Kilo de Ayuda Donación de Puntos
    Fundación Tarahumara Donación de Puntos
    Los Sesenta I.A.P Donación de Puntos