Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Certificados Página Principal

Imprimir
Monedero Electrónico
Monedero Electrónico
Monedero Electrónico
Liverpool

Monedero Electrónico

1

Puntos antes 38,850 Puntos

Código B016-021

Intercambia tus Puntos por un certificado de Liverpool y recuerda que puedes utilizarlo en sus diferentes departamentos de ropa, línea blanca, zapatería, dulcería, computación, música y restaurante, entre otros.

Tu Programa te ofrece las siguientes opciones de certificados:
$500M.N.
$1,000M.N.
$3,000M.N.
$5,000M.N.
$10,000M.N.

Lugares de aceptación:


El horario de servicio en Tiendas es de lunes a domingo de 11:00am. a 9:00pm. Para mayor información visita: liverpool.com.mx


La entrega de las Recompensas no tiene costo para el Tarjetahabiente.
El tiempo máximo de entrega es de 15 días hábiles a partir de la fecha de solicitud de la Recompensa.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor.

Disponibilidad: La solicitud de intercambio de Puntos por el Monedero Electrónico de Liverpool incluido en este catálogo en línea, solo se podrá realizar a partir del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2017. Dicho Monedero Electrónico se encuentra sujeto a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos, estos no podrán ser devueltos a la Cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®. La imagen del Monedero Electrónico de Liverpool que aparece publicada es puramente ilustrativa y puede variar en cualquier momento.
Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

Vigencia: El Monedero Electrónico de Liverpool tiene una vigencia de 6 meses a partir de que se solicita, y solo es válido en México. Para mayor información sobre el Programa, por favor consulta: Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones del Programa.