Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Beneficencia

Imprimir
Donación de Puntos
Donación de Puntos
Donación de Puntos
Un Kilo de Ayuda

Donación de Puntos

1

Puntos antes 10,000 Puntos

Código KILO-A012

Con un SI, tus puntos pueden cambiar la vida de un niño.

En México todavía hay 1.5 millones de niños desnutridos, que a causa de ella tienen un bajísimo rendimiento escolar, carecen de igualdad de oportunidades y padecen graves problemas de salud. Pero está en tus manos cambiar el destino de al menos uno de ellos.

Con más de 25 años de experiencia, Un Kilo de Ayuda ha atendido 300,000 niños con su Programa Integral de Nutrición que abarca 6 acciones que van desde vigilar su estado nutricional, hasta capacitar a sus madres en temas de salud y entregar un paquete nutricional de manera catorcenal. Todo esto con el propósito de que cada niño pueda desarrollarse por si mismo y pueda alcanzar su verdadera libertad.

Los puntos que dones cambiarán la vida de uno de nuestros niños, ya que tu donativo será destinado directamente a atender sus necesidades básicas alimentarias y con esto la oportunidad de una vida mejor.

Para mayores informes visítanos en www.unkilodeayuda.org.mx o llama a cualquiera de nuestros teléfonos: 55.5000.1600 / 01800.288.8522


No aplica envío a domicilio.
Los Puntos donados se convertirán en una aportación que American Express realizará directo a la Beneficencia.

La solicitud de intercambio de Puntos para la donación de dichos Puntos incluidas en este catálogo en línea no tienen vigencia. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos para ser donados, estos no podrán ser devueltos a la Cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

La deducción de los Puntos elegidos como aportación los verás deducidos de tu saldo en el estado de cuenta de tu Programa.

Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

Para mayor información sobre el Programa por favor consulta:

  • Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones
  • Recomendaciones

    APAC Donación de Puntos