Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Beneficios y Promociones

Telmex
NEW

Telmex

Tus Puntos te Recompensan

Ahora podrás acumular y utilizar Puntos PAYBACK1 con este Socio
Acumula Puntos PAYBACK en Tiendas Telmex y www.telmex.com solo necesitas:
1. Ser titular de una línea telefónica residencial con Telmex.
2. Comprar productos participantes sujetos a financiamiento y con cargo a tu recibo Telmex.
3. Si tu compra es en Tiendas Telmex, proporcionar tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards para que escaneen el Código de Barras
4. Cuando realices tus compra a través de www.telmex.com , captura tu Número PAYBACK que se encuentra al reverso del Monedero, o tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK2 al reverso.

IMPORTANTE: Por el momento, la acumulación y el intercambio de Puntos en Telmex con Las Tarjetas American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, únicamente podrá realizarse a través de www.telmex.com o bien, podrás hacerlo directamente en Tiendas TELMEX, presentando el plástico del Monedero PAYBACK de Membership Rewards si cuentas con él.

Conoce más información, así como los productos que dan Puntos en: www.payback.mx/socios/telmex

Adquiere productos de tecnología con Puntos.
Utiliza3los Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK acumulados para adquirir computadoras, tablets, consolas y pantallas en Tiendas Telmex y www.telmex.com hacerlo es muy sencillo:

En Tiendas Telmex:
1. Selecciona el producto que vas a adquirir
2. Durante el proceso de compra, indica que usarás tus Puntos para pagar tu cuenta, presentando tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards
Encuentra tu Tienda Telmex más cercana www.telmex.com

En www.telmex.com
1. Selecciona el producto que vas a adquirir
2. Durante el proceso de compra, captura el Número PAYBACK que se encuentra al reverso de tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien, de tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK.

Recuerda que con Telmex, puedes cubrir el costo total o parcial con Puntos de:
Productos de Contado
Productos Financiados: para estos productos es necesario ser titular de una línea telefónica residencial con Telmex y únicamente se podrá cubrir el monto del enganche con Puntos.

1. El monto de Puntos PAYBACK se otorgará de acuerdo al producto adquirido y a las políticas y beneficios vigentes de Telmex; consulta los Productos que te dan Puntos PAYBACK en www.payback.mx/socios/telmex . El beneficio aplica para productos seleccionados por Telmex sujetos a financiamiento con cargo a tu recibo Telmex y se otorgará a los Clientes del Programa Membership Rewards with PAYBACK® que sean titulares de una línea residencial Telmex. La acumulación de Puntos no aplica en pagos de productos de contado ni en pago de servicios. Presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards cuando la compra la realices en Tiendas Telmex o bien, si tu compra la realizas en telmex.com, captura tu Número PAYBACK que aparece al reverso del Monedero y/o de La Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK según corresponda y asócialo a tu cuenta de cliente Telmex al momento de realizar tu pago, para acumular Puntos. Los Puntos PAYBACK se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada la compra si esta es de contado, o si es sujeta a financiamiento, se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes a la primera facturación del producto adquirido.
Para registrar tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien de La Tarjeta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK, solicita en Tienda que lo asocien a tu cuenta o bien, captúralo en www.telmex.com para que quede asociado para las subsecuentes operaciones y una vez asociado, ya no será necesario que presentes tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards cada vez que realices tus compras para acumular Puntos PAYBACK.
2. Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
3. Para utilizar Puntos, Las Tarjetas American Express inscritas al Programa Membership Rewards with PAYBACK® deberán estar activas y al corriente en sus pagos. Los Puntos no pueden canjearse por dinero. Utiliza tus Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK para adquirir computadoras, tablets, consolas y pantallas en Tiendas Telmex y www.telmex.com .
Las compras las podrás realizar en Tiendas TELMEX para lo cual deberás mostrar tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards para que escaneen el Código de Barras que viene al reverso; o bien si realizas tu compra a través del sitio web de Telmex: www.telmex.com , deberás capturar tu Número PAYBACK que aparece al reverso del Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien, si ya cuentas con La Tarjeta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, deberás ingresar tu NIP (Número de Identificación Personal), debiendo indicar el total de Puntos a redimir.
En productos de contado, podrás cubrir el valor del producto de forma total o parcial con Puntos, siempre y cuando los Puntos que utilices sean de la misma cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK.
En productos financiados podrás utilizar tus Puntos para cubrir el monto del enganche que determine Telmex ya sea de forma total o parcial. Para utilizar Puntos para adquirir productos financiados, es necesario ser titular de una línea telefónica residencial con Telmex. Las compras de los productos participantes que se realicen a financiamiento, ya sea para acumular y/o intercambiar Puntos, estarán sujetas a que se cumpla con los requisitos y condiciones para adquirir un producto financiado con cargo a tu Recibo Telmex, consúltalos en www.telmex.com .
El monto de crédito puede cambiar debido a consumos, facturación y comportamiento de pago.
Consulta productos participantes en Tienda Telmex o en www.telmex.com . No participan tiendas TELNOR ubicadas en el Estado de Baja California.