Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Beneficios y Promociones

Hoteles Misión

Hoteles Misión

Tus Puntos te Recompensan

Qué Rico Es México.

Acumula1 el 2% en Puntos PAYBACK adicionales en el pago de tu cuenta de: hospedaje, consumos, eventos sociales y grupos y convenciones, en hoteles de la Cadena Misión, solo muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o si cuentas con tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK2 al reverso y solicita la bonificación de tus Puntos.
Consulta más información en: www.payback.mx/socios/hoteles-misión

Utiliza3 los Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK que acumules para pagar en cualquiera de los Hoteles Misión, el importe total o parcial de tu hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones que realices. Hacerlo es muy sencillo, solo:
1.Visita cualquier Hotel Misión.
2.Durante el proceso de pago, indica que usarás tus Puntos para cubrir el importe de tu cuenta, presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK2 al reverso.

1. El porcentaje de Puntos PAYBACK a otorgar se calculará sobre el importe total de la cuenta y este será definido por Hoteles Misión de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Aplica en el pago de tu cuenta de: hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones en cualquiera de los Hoteles de la Cadena Misión (Misión Grand, Misión Express y Hoteles Misión) dentro de la república mexicana; no acumulan Puntos las compras realizadas en tiendas de souvenirs ni los servicios de SPA. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK o tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizado tu pago.  No se podrán acumular Puntos en reservaciones pagadas a través de un operador distinto a Hoteles Misión.
2. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
3. Para hacer uso de los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Los Puntos no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards  o bien, si cuentas con La Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK para que escaneen el Código de Barras que viene al reverso, indica el total de Puntos que deseas intercambiar. Podrás pagar el importe total o parcial de: hospedaje, consumos, eventos sociales, grupos y convenciones que realices en cualquiera de los Hoteles de la Cadena Misión (Misión Grand, Misión Express y Hoteles Misión) dentro de la república mexicana con Puntos de cualquiera de tus Monederos PAYBACK; no podrán redimirse Puntos en tiendas de souvenirs ni en los servicios de SPA.
No se podrán acumular y/o redimir Puntos en reservaciones pagadas a través de un operador distinto a Hoteles Misión.