Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Beneficios y Promociones

Taco Holding
NEW

Taco Holding

Tus Puntos te Recompensan

Taco Holding es unos de los Socios Principales 1 PAYBACK con diferentes marcas líderes en el segmento de alimentos, tales como: Krispy Kreme, Sbarro, El Farolito, Taco Inn, Neve Gelato, Arrachera House, Café Diletto, 60's Burger y Nuny's.

Gana 1.5% en Puntos 2PAYBACK en tus consumos a partir de $15.00 M.N., solo muestra durante el proceso de compra:

a) Tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o,
b) Si cuentas con tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK 3 al reverso, ya podrás utilizarla también para acumular Puntos PAYBACK adicionales en la misma Tarjeta

Utiliza 4 los Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK que acumules para pagar tus siguientes consumos, solo durante el proceso de pago indica que los usarás para cubrir con ellos el importe total o parcial de tu consumo presentando:
a) Tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o,
b) Si cuentas con tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK 3 al reverso, ya podrás utilizarla para realizar tus compras.

1. Consulta términos y condiciones de Socios Principales en: http://www.payback.mx/legales-socios-principales
2. El porcentaje de Puntos PAYBACK a otorgar sobre el importe total del ticket de consumo, será definido por Grupo Taco Holding de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Aplica en compras a partir de $15.00 M.N. Consulta beneficios vigentes en www.payback.mx/socios . Participan todas las sucursales de Grupo Taco Holding ubicadas dentro de la república mexicana excepto aquéllos Establecimientos Krispy Kreme que se localizan dentro de las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia ni las sucursales Taco Inn que se indican dentro de la página www.payback.mx/socios/taco-inn
Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK o bien, si cuentas con ella, tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra.
3. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
4. Para hacer uso de los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Los Puntos no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards bien, si cuentas con La Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al realizar tu pago para que deslicen la banda magnética que viene al reverso, indica el total de Puntos que deseas intercambiar o bien, menciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero o de La Tarjeta según corresponda. Sólo podrán utilizarse los Puntos de un mismo Monedero y/o Tarjeta para pagar total o parcialmente un ticket de consumo. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos en los Socios Principales PAYBACK en www.payback.mx/usa-tus-puntos .

Recomendaciones