Skip to main content
Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse. skipToBodyText
 

Beneficencia

Imprimir
Cruz Roja Mexicana, Donativo de Puntos
Cruz Roja Mexicana, Donativo de Puntos
Cruz Roja Mexicana, Donativo de Puntos
Cruz Roja Mexicana

Donativo de Puntos

Por favor inicia la sesión:

Por favor ingresa a tu cuenta de Membership Rewards with PAYBACK® para intercambiar tus Puntos o agrega la Recompensa a tu Lista de Deseos.

Con tus Puntos das fuerza a los mexicanos, beneficias a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre como los afectados de Baja California Sur.

La Cruz Roja Mexicana trabaja gracias a los donativos que generosamente le entrega la sociedad mexicana, es una Institución de Asistencia Privada que no cuenta con presupuesto gubernamental..

Misión:
Ofrecer atención eficiente a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre, e impulsar acciones tendientes a incrementar la capacidad de las personas y las comunidades a través de la acción voluntaria.

En promedio la Cruz Roja Mexicana atiende anualmente 1 millón 300 mil servicios de emergencia en ambulancias totalmente gratuitos y más de 5 millones 700 mil servicios médicos.
Su labor es y seguirá siendo estar cerca de la gente que más lo necesita, porque la acción humanitaria es su razón de ser.

Gracias por tu ayuda.


La entrega de los Puntos que dones será coordinada por American Express Company (México), S.A de C.V., por lo que estos se canalizarán en forma global considerando para ello los Puntos donados por todos los clientes, por lo que no será posible solicitar un comprobante deducible de impuestos.

La solicitud de intercambio de Puntos para la donación de dichos Puntos incluidas en este catálogo en línea no tienen vigencia. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos para ser donados, estos no podrán ser devueltos a la Cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

La deducción de los Puntos elegidos como aportación los verás deducidos de tu saldo en el estado de cuenta de tu Programa.

Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

Para mayor información sobre el Programa por favor consulta:

  • Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones