Skip to main content
Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse. skipToBodyText
 

Beneficencia

Imprimir
Cruz Roja Mexicana, Donativo de Puntos
Cruz Roja Mexicana, Donativo de Puntos
Cruz Roja Mexicana, Donativo de Puntos
NEW Cruz Roja Mexicana

Donativo de Puntos

Por favor inicia la sesión:

Por favor ingresa a tu cuenta de Membership Rewards with PAYBACK® para intercambiar tus Puntos o agrega la Recompensa a tu Lista de Deseos.

A través de la Cruz Roja Mexicana lleva esperanza a quienes más lo necesitan.
Somos una fundación no lucrativa que sobrevive y ayuda a los demás gracias a los donativos que los ciudadanos hacen, nuestra principal labor es la de auxiliar a la población que se encuentre en alguna situación peligrosa, pero también hemos entrado a la labor en desastres naturales, que no solo se ha limitado al rescate de personas, sino que ha ido más allá, al proveer alimentos, medicinas, ropa y víveres a personas que resultan afectadas.


No aplica envío a domicilio.
Los Puntos donados se convertirán en una aportación que American Express realizará directo a la Beneficencia.

La solicitud de intercambio de Puntos para la donación de dichos Puntos incluidas en este catálogo en línea no tienen vigencia. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos para ser donados, estos no podrán ser devueltos a la Cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

La deducción de los Puntos elegidos como aportación los verás deducidos de tu saldo en el estado de cuenta de tu Programa.

Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos.

Para mayor información sobre el Programa por favor consulta:

  • Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones