Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Viajes

Travel Impressions

Travel Impressions

Tus Puntos te Recompensan

Para seguir recompensándote, acumula más Puntos con Travel Impressions1.
Acumula Puntos PAYBACK adicionales2 en la compra de cualquier viaje con destino nacional o internacional, solo:
1. Cotiza y paga tu reservación llamando al centro de Servicio a Clientes a los teléfonos 59 01 20 49 desde la Ciudad de México y área metropolitana o al 01 800 VACATION (01 800 822 28 46) desde el interior de la república mexicana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr. y sábado de 10:00 a 15:00 hr. o visita el sitio www.payback-vacations.com .
2. Proporciona el Número PAYBACK que viene al reverso de:
a) Tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o,
b) De tu Tarjeta American Express que tiene los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK3

Conoce más en: www.payback-vacations.com

Adquiere paquete de viajes con tus Puntos a través de Travel Impressions.
Utiliza4 los Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK acumulados para adquirir paquetes de viaje a través de Travel Impressions, solo:
1. Cotiza y paga tu reservación llamando al centro de Servicio a Clientes a los teléfonos 59 01 20 49 desde la Ciudad de México y área metropolitana o al 01 800 VACATION (01 800 822 28 46) desde el interior de la república mexicana en horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hr. y sábado de 10:00 a 15:00 hr. o visita el sitio www.payback-vacations.com .

2. Indica que usarás tus Puntos para cubrir el importe de tu compra y proporciona tu Número PAYBACK que viene al reverso de tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien, de tu Tarjeta American Express que tiene los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso.

Travel Impressions tienes la opción de cubrir el costo total de tu paquete, viaje o crucero con Puntos o pagar una parte con Puntos o intercambiar una parte con tus Puntos y el resto con cargo a tu Tarjeta American Express, incluyendo impuestos.

Conoce más en: www.payback-vacations.com .

1. ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V. es la única responsable de las promociones, productos y servicios que presta directamente o a través de sus agentes bajo la marca Travel Impressions de la cual es titular; deslindando en consecuencia tanto American Express Company (México) S.A. de C.V., como a sus subsidiarias y/o empresas filiales de cualquier responsabilidad. Cualquier reclamación derivada de los productos y servicios anteriormente señalados, deberá dirigirse directamente a ALG Viajes México, S. de R.L. de C.V.
2. El monto de Puntos PAYBACK a otorgar, así como los paquetes, cruceros, circuitos y hoteles participantes serán definidos por Travel Impressions de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Para acumular Puntos proporciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien, de La Tarjeta que cuenta con los elementos de Código de Barras o Número PAYBACK al reverso, al reservar y pagar vía telefónica o bien presenta tu Monedero PAYBACK o si cuentas con La Tarjeta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, al momento de realizar tu pago en la agencia afiliada. Los Puntos PAYBACK se otorgan por cabina/habitación/paquete reservado y pagado y se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizado el pago de tu reservación. No se aceptan cancelaciones ni aplican reembolsos en reservaciones.
3. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
4. Para hacer uso de los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Los Puntos no pueden canjearse por dinero. El cliente podrá realizar sus compras vía telefónica a través del centro de Servicio a Clientes de Travel Impressions o a través de las agencias de viaje afiliadas a esta última. Si la contratación se realiza a través de una agencia de viajes afiliada a Travel Impressions, el cliente deberá presentar su Monedero PAYBACK de Membership Rewards con el que cuenta o bien, su Tarjeta American Express con Código de Barras y Número PAYBACK al reverso y una identificación oficial vigente. El cliente deberá firmar al ejecutivo de ventas de Travel Impressions o al representante de ventas de la agencia afiliada, una constancia por escrito del paquete o servicio contratado, así como en su caso del total de Puntos que el cliente desea intercambiar para cubrir su costo, y que serán descontados del Monedero PAYBACK de Membership Rewards. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos con los Socios Principales PAYBACK en: www.payback.mx/usa-tus-puntos