Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Tecnología

Imprimir
Teléfono alámbrico e Inalámbrico, negro
EXCLUSIVO EN LINEA Alcatel

Teléfono Fijo

1

Puntos antes 11,200 Puntos

Código 004V-12781

El Alcatel Versatis E150 Combo da prioridad a la sencillez de uso con ambos teléfonos conectados a la línea telefónica. Gracias a su diseño clásico, se integra perfectamente en todos los ambientes. Dispone de una práctica función manos libres, que le permitirá compartir sus conversaciones o continuar con sus actividades con total libertad de movimiento. Sus pantallas de caracteres grandes, retro-iluminadas en color azul, proporcionan una excelente legibilidad. Se puede visualizar el nombre y número* para identificar a la persona que llama incluso antes de contestar. Podrá asignar teclas de marcación rápida a 2 interlocutores favoritos y llamar fácilmente a sus contactos preferidos, a partir de la agenda de 50 nombres y números para el teléfono inalámbrico y 30 nombres y números en el teléfono alámbrico .


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

Recomendaciones