Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Tecnología

Imprimir
Funda mini tablet negra
EXCLUSIVO EN LINEA BMW

Funda

1

Puntos antes 42,400 Puntos

Código 004V-13060

BMW luggagea compartimento para el portátil compacto diseñado para el profesional móvil que mira para llevar un ordenador portátil de 15 "16", así como un número limitado de accesorios y documentos de tamaño carta. El delgado Toploader está hecho de un exclusivo exterior de la armadura de nylon con forro de nylon y cuero plena flor de ajuste para una durabilidad excepcional. Las características incluyen un compartimiento de cierre magnético para QuickAccess artículos se necesitan con frecuencia se encarga de cable interno y bolsillos para accesorios de cuero de grano completo, así como una funda de ordenador flotantes totalmente acolchado diseñado para proporcionar una protección óptima para la mayoría de los ordenadores portátiles de 15 "16" mide hasta 14-1 4 "de ancho x 10 "x profundo 1-1 2" Thick.Exclusive armadura de nylon con cuero plena flor reborde desmontable antideslizante correa de hombro del panel Organizador ajustable con cremallera interior y bolsillos deslizarse por cable múltiple periféricos y accesorios bolsillos para añadir un sistema de bolsa de la cadena dominante de cuero del gancho Identificación tagCapacity: 533 pulgadas cúbicas Colección:.. Profundidad Slim: 3-1 4 de red Fabric: 1260 Denier Nylon Acabado: Negro Altura: 11 lineal: 29-4 5 material: Nylon Tamaño de aluminio plástica de cuero: Pequeño Con Correa Longitud: 5 Peso: 2 libras 12 oz Ancho: 15-1 2


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

Recomendaciones

Cloe Neceser