Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Tecnología

Imprimir
iPhone 7, 128GB Negro Mate
Apple

iPhone 7, 128GB Negro Mate

1

Puntos antes 162,600 Puntos

Código 004V-13672

El iPhone 7 lleva la esencia del iPhone a su máxima expresión. Tiene nuevos y avanzados sistemas de cámara. El mejor rendimiento y la mayor duración de batería en un iPhone. Bocinas estéreo con un sonido envolvente. Una pantalla más brillante y con más colores. Una carcasa resistente a las salpicaduras y al agua. Y una potencia enorme en un diseño increíble. Este es el iPhone 7. Resistente a las salpicaduras. Irresistible a los ojos.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

Términos y Condiciones

Has elegido intercambiar tus Puntos por una Recompensa y estaremos descontando los Puntos correspondientes de tu cuenta de Membership Rewards with PAYBACK®.

Una vez que utilices los Puntos por bienes, tarjetas de regalo, o certificados de regalo, estos no podrán reembolsarse, reemplazarse o canjearse por efectivo, crédito o Puntos. American Express no es responsable por los defectos o fallas que presenten las Recompensas, por lo que la garantía de las mismas, deberá de hacerse efectiva con los distribuidores y/o fabricantes que entreguen la Recompensa.

Disponibilidad de Recompensas:

  1. Las Recompensas están sujetas a disponibilidad y cambio, sugerimos consultar las Recompensas disponibles en el sitio. Periódicamente estamos agregando nuevas Recompensas al Programa.
  2. Algunas Recompensas son limitadas para su intercambio. Por favor revisa los Términos y Condiciones de la Recompensa que elijas para intercambiar con Puntos.

Información de entrega de productos y certificados físicos:

  1. El tiempo máximo de entrega a domicilio de las Recompensas es de 20 días hábiles para artículos y 15 días hábiles para Certificados físicos.
  2. La entrega de Recompensas aplica solo dentro de la república mexicana.
  3. Para mayor información sobre la entrega de las Recompensas, ingresa y revisa los Términos y Condiciones específicos de la misma.
  4. No aplica envío a domicilio para los Certificados Electrónicos. El código asignado al Certificado Electrónico siempre se visualizará al término de cada intercambio de Puntos.

Devolución de Recompensas:

  1. Las Recompensas no son reembolsables, canjeables, reemplazadas ni transferidas por dinero o crédito. Si la Recompensa solicitada llega dañada, le faltan piezas, no corresponde a lo solicitado, por favor comunícate al 01 800 504 0400 en un horario de servicio 24/7.
  2. Si tienes alguna pregunta acerca de tu pedido, puedes comunicarte al 01 800 504 0400 en un horario de servicio 24/7.
  3. Para información sobre tu cuenta, por favor comunícate al 01 800 504 0400 en un horario de servicio 24/7.

Donación de Puntos a Beneficencias:

  1. No aplica envío a domicilio. Los Puntos donados se convertirán en una aportación que American Express realizará directo a la Beneficencia.
  2. La deducción de los Puntos elegidos como aportación los verás deducidos de tu saldo en el estado de cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®

Para conocer a detalle los Términos y Condiciones del Programa Membership Rewards with PAYBACK® da clic aquí o llama al 01800 504 0400 en un horario de servicio 24/7.

Recomendaciones

Alcatel Teléfono Fijo