Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Bebés y Niños

Imprimir
Monitor de audio portátil varios modos de motivación
EXCLUSIVO EN LINEA Summer

Monitor Babble Band

1

Puntos antes 16,100 Puntos

Código 004V-14316

Infant Babble Band es el primer y único monitor de audio portátil para que los padres se sientan cerca del bebé dondequiera que estén en la casa. Características: Pulsera suave que se ajusta a la mamá y papá cómodamente. 3 modos de monitoreo: audio y luces, luces sonoras solamente, y vibraciones y luces. El transmisor de audio de la unidad del bebé dobla como base de recarga para la venda. Alcance hasta 800 pies y batería recargable hasta 8 horas con uso continuo. Control de volumen ajustable, y fuera de rango y alertas de batería baja.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente. La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor.

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor. Para solicitar una aclaración por entrega de productos dañados, en mal estado o empaques vacíos, comunicarse dentro de las 24hrs. siguientes a su recepción al 01800 503 7400 en un horario de servicio 24/7. Para solicitar cualquier otro tipo de aclaración relacionada con la entrega de su Recompensa, comunicarse al mismo número de teléfono dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la entrega.

Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Las fotografías que aparecen en esta publicación son puramente ilustrativas. La imagen del producto puede variar respecto al producto original.

Para mayor información sobre el Programa por favor consulta los Términos y Condiciones de este sitio en línea en: www.americanexpress.com.mx/terminosmembershiprewards

Recomendaciones