Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Tecnología

Imprimir
Apple Magic TrackPad 2
EXCLUSIVO EN LINEA Apple

Magic TrackPad 2

1

Puntos antes 23,900 Puntos

Código 004V-11589

El Magic Trackpad 2 ha sido rediseñado y ahora es recargable. Incluye una batería integrada y por primera vez trae Force Touch al escritorio. Tiene cuatro sensores debajo de la superficie del trackpad, con lo que podrás dar clic en cualquier lugar y también detectará las diferencias sutiles dependiendo de la presión que apliques, así tendrás una mayor funcionalidad en la punta de tus dedos y una interacción más profunda con tu contenido. El Magic Trackpad 2 también cuenta con una superficie de vidrio que lo cubre de punta a punta, lo que es casi un 30 por ciento más grande que en el trackpad anterior.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor. Para solicitar una aclaración por entrega de productos dañados, en mal estado o empaques vacíos, comunicarse dentro de las 24hrs. siguientes a su recepción al 01800 503 7400 en un horario de servicio 24/7. Para solicitar cualquier otro tipo de aclaración relacionada con la entrega de su Recompensa, comunicarse al mismo número de teléfono dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la entrega.

Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Las fotografías que aparecen en esta publicación son puramente ilustrativas. La imagen del producto puede variar respecto al producto original.

Para mayor información sobre el Programa por favor consulta los Términos y Condiciones de este sitio en línea en: Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones

Recomendaciones