Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Bebés y Niños

Imprimir
Centro de actividades y entretenimiento chico
EXCLUSIVO EN LINEA Step 2

Centro de actividades y entretenimiento chico

1

Puntos antes 204,600 Puntos

Código 004V-12833

Casita que cuenta con resbaladilla y columpio ajustable. Además tiene una puertita. Viene en los colores tradicionales. Requiere supervisión de ensable de un adulto.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

Términos y Condiciones

Has elegido intercambiar tus Puntos por una Recompensa y estaremos descontando los Puntos correspondientes de tu cuenta de Membership Rewards with PAYBACK®.

Una vez que utilices los Puntos por bienes, tarjetas de regalo, o certificados de regalo, estos no podrán reembolsarse, reemplazarse o canjearse por efectivo, crédito o Puntos. American Express no es responsable por los defectos o fallas que presenten las Recompensas, por lo que la garantía de las mismas, deberá de hacerse efectiva con los distribuidores y/o fabricantes que entreguen la Recompensa.

Disponibilidad de Recompensas:

  1. Las Recompensas están sujetas a disponibilidad y cambio, sugerimos consultar las Recompensas disponibles en el sitio. Periódicamente estamos agregando nuevas Recompensas al Programa.
  2. Algunas Recompensas son limitadas para su intercambio. Por favor revisa los Términos y Condiciones de la Recompensa que elijas para intercambiar con Puntos.

Información de entrega de productos y certificados físicos:

  1. El tiempo máximo de entrega a domicilio de las Recompensas es de 20 días hábiles para artículos y 15 días hábiles para Certificados físicos.
  2. La entrega de Recompensas aplica solo dentro de la república mexicana.
  3. Para mayor información sobre la entrega de las Recompensas, ingresa y revisa los Términos y Condiciones específicos de la misma.
  4. No aplica envío a domicilio para los Certificados Electrónicos. El código asignado al Certificado Electrónico siempre se visualizará al término de cada intercambio de Puntos.

Devolución de Recompensas:

  1. Las Recompensas no son reembolsables, canjeables, reemplazadas ni transferidas por dinero o crédito. Si la Recompensa solicitada llega dañada, le faltan piezas, no corresponde a lo solicitado, por favor comunícate al 01 800 504 0400 en un horario de servicio 24/7.
  2. Si tienes alguna pregunta acerca de tu pedido, puedes comunicarte al 01 800 504 0400 en un horario de servicio 24/7.
  3. Para información sobre tu cuenta, por favor comunícate al 01 800 504 0400 en un horario de servicio 24/7.

Donación de Puntos a Beneficencias:

  1. No aplica envío a domicilio. Los Puntos donados se convertirán en una aportación que American Express realizará directo a la Beneficencia.
  2. La deducción de los Puntos elegidos como aportación los verás deducidos de tu saldo en el estado de cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®

Para conocer a detalle los Términos y Condiciones del Programa Membership Rewards with PAYBACK® da clic aquí o llama al 01800 504 0400 en un horario de servicio 24/7.