Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Hogar

Imprimir
Masajeador de cuerpo
EXCLUSIVO EN LINEA Wahl

Masajeador de cuerpo

1

Puntos antes 9,100 Puntos

Código 004V-12930

2 velocidades. Incluye 9 aditamentos. Se enchufa a la corriente y su cable mide 2 metros. Con el fantástico Masajeador Corporal de Lujo de la marca Wahl, podrás tener ese descanso después de un día de trabajo ajetreado, aliviar el dolor y la fatiga con la terapia de este masajeador que cuenta con 9 accesorios intercambiables para masajear a tu gusto y según tus necesidades, además de 2 velocidades para intercalar dependiendo la intensidad que busques, baja para alivio relajante y alta para un alcance profundo.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

Recomendaciones