Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Hogar

Imprimir
Sauna facial  Iónico. humecta/hidrata la piel
EXCLUSIVO EN LINEA Beurer

Sauna

1

Puntos antes 17,000 Puntos

Código 004V-13558

Humecta/hidrata la piel para una apariencia fresca y radiante. Abre los poros de la cara, remueve maquillaje, grasas e impurezas/ limpieza profunda. Los iones ayudan a que las moleculas del agua lleguen a capas profundas de la piel. Ayuda a la circulación de la sangre. Utilice solo agua destilada.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente.
La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2017 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

Recomendaciones

Beurer Pulsometro
Beurer Pulsometro