Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Tecnología

Imprimir
Watch S4 Nike+ Gps+Cell 44mm Alum Gris Esp C/NS AN/NG

APPLE

Watch S4 Nike+ Gps+Cell

EXCLUSIVO EN LINEA

1

Puntos antes 109,500 Puntos

Código 004V-15653

Watch Apple Series 4 Nike+ Gps+Cell 44MM Alum GrisEsp C/NS AN/NG El Apple Watch Series 4 tiene la pantalla más grande usada en un Apple Watch hasta ahora, un novedoso sensor cardiaco eléctrico y respuesta háptica en la Digital Crown. Aunque te resultará familiar, el Apple Watch Series 4 es un reloj totalmente nuevo que revoluciona el mundo de los relojes inteligentes. Ofrece detección automática de ejercicio, nuevos entrenamientos de yoga y senderismo, y funcionalidades avanzadas para corredores como Cadencia y Aviso de Ritmo. Y para que lleves un mejor control de tu desempeño, te muestra hasta cinco mediciones al mismo tiempo. Con las notificaciones de frecuencia cardiaca baja o alta, las funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS, y las nuevas carátulas Respirar, el Apple Watch Series 4 está diseñado para mejorar tu salud todos los días y ayudarte a protegerla. La app Nike Run Club hace que el Apple Watch Nike+ sea el compañero perfecto para correr. Pero, ya que para la mayoría de las personas correr es sólo una parte del entrenamiento, Nike también creó la app Nike Training Club, que te permite acceder a una gran variedad de ejercicios y a la asesoría de expertos. Juntas, estas apps te ayudarán a generar la resistencia y la fuerza que necesitas para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente. La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor.

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor. Para solicitar una aclaración por entrega de productos dañados, en mal estado o empaques vacíos, comunicarse dentro de las 24hrs. siguientes a su recepción al 01800 503 7400 en un horario de servicio 24/7. Para solicitar cualquier otro tipo de aclaración relacionada con la entrega de su Recompensa, comunicarse al mismo número de teléfono dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la entrega.

Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Las fotografías que aparecen en esta publicación son puramente ilustrativas. La imagen del producto puede variar respecto al producto original.

Para mayor información sobre el Programa por favor consulta los Términos y Condiciones de este sitio en línea en: Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones

Recomendaciones

Bvlgari Aqva Marine Men EDT, 100 ml. Bvlgari

EXCLUSIVO EN LINEA

Bvlgari

Aqva Marine Men EDT, 100 ml. Bvlgari

14,200 Puntos

Más información

Bvlgari Aqva Man EDT, 100 ml. Bvlgari

EXCLUSIVO EN LINEA

Bvlgari

Aqva Man EDT, 100 ml. Bvlgari

14,200 Puntos

Más información