Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Tecnología

Imprimir
iPhone Xs Max 512GB Plata

Apple

EXCLUSIVO EN LINEA

iPhone Xs Max 512GB

1

Puntos antes 281,065 Puntos

Código 004V-15563

Pantalla Super Retina HD Pantalla OLED Multi-Touch de 6.5 pulgadas (diagonal) sin marco Pantalla HDR Resolución de 2688 x 1242 pixeles a 458 ppi Relación de contraste 1,000,000:1 (normal) La pantalla del iPhone XS Max tiene esquinas redondeadas que siguen el elegante diseño curvo del teléfono, y las esquinas se encuentran dentro de un rectángulo estándar. Si se mide en forma de un rectángulo estándar, la pantalla tiene 6.46 pulgadas en diagonal (el área real de visualización es menor). Pantalla True Tone Amplia gama de colores (P3) 3D Touch Brillo máximo de 625 cd/m2 (normal) Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente Resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo Clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros) según la norma IEC 60529 GPS asistido, GLONASS, Galileo y QZSS Cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo Reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente. La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor.

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de Diciembre del 2019 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK.

Recomendaciones