Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Conoce el Programa PAYBACK

EL SURTIDOR

EL SURTIDOR

NEW

Tus Puntos te Recompensan

Remodela tu hogar y ahorra con PAYBACK

Adquiere todo lo necesario para renovar tu casa y acumula 3 Puntos PAYBACK 1 por cada $20.00 M.N. de compra.

Solo muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o tu Tarjeta American Express con Código de Barras y Número PAYBACK al reverso para que la deslicen por el lector de Banda Magnética y tus Puntos sean acumulados.

Usa 2 tus Puntos acumulados para cubrir todo o una parte del costo de tus compras.

Hacerlo es muy sencillo:
1. Al momento de pagar, indica que deseas usar tus Puntos.
2. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o La Tarjeta American Express con Código de Barras y Número PAYBACK3 al reverso para que la deslicen por el lector de Banda Magnética.
3. Te solicitarán tu NIP compuesto por los cuatro dígitos de tu fecha de nacimiento DD/MM.

NOTA: Si necesitas actualizar tus datos comunícate al Centro de Atención Telefónica PAYBACK al 5326 2538 con un horario de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 hrs.

1. Acumula 3 Puntos PAYBACK por cada $20.00 M.N. de compra que realices en sucursales El Surtidor; no participan compras en línea ni vía telefónica. Para acumular Puntos PAYBACK presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de tu Tarjeta al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra. En caso de devolución de productos, se descontará del monto que deba ser reembolsado en El Surtidor, la cantidad equivalente en pesos al valor de los Puntos bonificados. Para conocer el valor de equivalencia en Puntos consulta payback.mx/terminos-y-condiciones

2. Para hacer uso de los Puntos, tu Tarjeta deberá estar vigente y al corriente de sus pagos y el Monedero PAYBACK de Membership Rewards debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de tu Tarjeta al realizar tu pago para que deslicen la banda magnética, indica el total de Puntos que deseas intercambiar y digita tu NIP compuesto por los cuatro dígitos de tu fecha de nacimiento DD/MM. Los Puntos PAYBACK se podrán aplicar al pago total o parcial de tu consumo. No aplica compra en línea ni vía telefónica. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos con las marcas participantes en: www.payback.mx/usa-tus-puntos

3. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.