Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Tecnología

Imprimir
Disco Duro escritorio 8TB Porsche USB 3.0

LACIE

EXCLUSIVO EN LINEA

Disco Duro escritorio 8TB

1

Puntos antes 49,800 Puntos

Código 004V-15297

Gracias a la interfaz USB 3.0 de la unidad LaCie Porsche Design Desktop Drive, podrá hacer las cosas más rápido que nunca antes. Sus velocidades de hasta 5 Gb/s le permiten transferir un archivo de video de 700 MB en menos de siete segundos.* Cree copias de seguridad de sus fotos, intercambie archivos de audio y video con sus amigos o asegúrese de que sus archivos importantes estén resguardados. Con la unidad LaCie Desktop Drive, las posibilidades son infinitas. LaCie estuvo colaborando con Porsche en 2003, y el resultado fue una de las unidades de disco duro más populares de las que aún se habla hoy en día. Con la unidad LaCie Desktop Drive, su exclusiva e imperecedera forma ha regresado, con un robusto y fiable hardware que seguramente le durará años. Puede utilizarlo en cualquier lugar y sentirse confiado de gozar de un increíble rendimiento.Con su carcasa de aluminio sólido de 5 mm alrededor del disco interno, la unidad Porsche Design Desktop Drive mantiene sus datos perfectamente protegidos. LaCie y Porsche Design colaboraron para combinar forma y funcionalidad; el resultado fue una unidad que se ve espectacular (¡y se siente espectacular!) sin importar dónde la lleve.La unidad LaCie Desktop Drive fue diseñada especialmente para equipos Mac, y ostenta un elegante y sofisticado acabado de aluminio que hace juego con su nueva Mac. Además, es compatible con Time Machine®, de modo que puede crear copias de seguridad de la unidad sin problemas usando el software que viene con la Mac.


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente. La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor.

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2019 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK®.

La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor. Para solicitar una aclaración por entrega de productos dañados, en mal estado o empaques vacíos, comunicarse dentro de las 24hrs. siguientes a su recepción al 01800 503 7400 en un horario de servicio 24/7. Para solicitar cualquier otro tipo de aclaración relacionada con la entrega de su Recompensa, comunicarse al mismo número de teléfono dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la entrega.

Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Las fotografías que aparecen en esta publicación son puramente ilustrativas. La imagen del producto puede variar respecto al producto original.

Para mayor información sobre el Programa por favor consulta los Términos y Condiciones de este sitio en línea en: Membership Rewards with PAYBACK® Términos y Condiciones

Recomendaciones