Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Beneficios y Promociones

7-Eleven

7-Eleven

Tus Puntos te Recompensan

Presenta tu Monedero o tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK1 al reverso y acumula Puntos PAYBACK2 por cada $10.00 M.N. de compra.

Acumula Puntos PAYBACK en tus compras y/o consumos que realices en cualquiera de las tiendas 7-Eleven ubicadas dentro de la república mexicana; recuerda solicitar al momento de pagar, que te sean bonificados tus Puntos y presentar:

a) Tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o,
b) Tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK1 al reverso, podrás utilizarla también para acumular Puntos PAYBACK adicionales en la misma Tarjeta.

7-ELEVEN cuenta con más de 1,900 tiendas en el país que te ofrecen la mejor experiencia en tus compras de conveniencia.

Utiliza3 tus Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK para adquirir productos en 7 – Eleven, solo:

1. Selecciona los productos que vas a adquirir

2.Durante el proceso de pago, indica que usarás tus Puntos para cubrir el importe para cubrir con ellos el importe total o parcial de tu compra, presentando:

a) Tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o,

b) Tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK1al reverso, si ya cuentas con ella podrás utilizarla para realizar tus compras.

1. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
2. Recibe bonificaciones en Puntos PAYBACK por cada $10.00 M.N. de compra en tiendas 7-Eleven dentro de la república mexicana. Los productos participantes así como el monto de Puntos PAYBACK a otorgar, serán definidos y otorgados por 7-Eleven de acuerdo a sus políticas y beneficios vigentes. Las compras de tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago, accesorios telefónicos, boletos de lotería y/o sorteos instantáneos, así como el pago de servicios incluyendo los bancarios, no participan para acumular Puntos. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien si ya cuentas con ella, La Tarjeta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, al momento de realizar tu pago. Los Puntos PAYBACK se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra.
3. Para hacer uso de los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente de sus pagos. Los Puntos no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien, si ya cuentas con La Tarjeta con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, al realizar tu pago en caja para que escaneen el Código de Barras que viene al reverso, indica el total de Puntos que deseas intercambiar. Los Puntos no podrán utilizarse para adquirir tiempo aire u productos electrónicos de prepago, accesorios telefónicos, boletos de lotería y/o sorteos instantáneos o para realizar pago de servicios incluyendo los bancarios. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos en los Socios Principales PAYBACK en: www.payback.mx/usa-tus-puntos .