Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Conoce el Programa PAYBACK

7-Eleven

7-Eleven

Tus Puntos te Recompensan

Disfruta tu antojo de todos los días en 7-Eleven y acumula 1 Punto PAYBACK 1 por cada $10.00 M.N. de compra, solo muestra tu Monedero o tu Tarjeta American Express con Código de Barras y Número PAYBACK al momento de pagar para que escaneen el código de barras y acumulen tus Puntos.
7-Eleven cuenta con más de 1,800 tiendas en el país que te ofrecen la mejor experiencia en tus compras de conveniencia

Usa 2 tus Puntos para comprar cualquier producto en 7-Eleven.
Hacerlo es muy sencillo: 1. Al momento de pagar, indica que deseas usar tus Puntos para pagar. 2. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o, en su caso, tu Tarjeta American Express con Código de barras y Número PAYBACK3 al reverso para que escaneen el código de barras. 3. Te solicitarán tu NIP, este se compone por los cuatro dígitos de tu fecha de nacimiento DD/MM
NOTA: Si necesitas actualizar tus datos comunícate al Centro de Atención Telefónica PAYBACK al 5326 2538 con un horario de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 hrs.

1. Acumula 1 Punto PAYBACK por cada $10.00 M.N. de compra en productos adquiridos en las tiendas 7-Eleven. Para acumular Puntos PAYBACK presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de tu Tarjeta al momento de realizar tu pago. No participan compras de tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago ni pago de servicios bancarios u otros servicios. Los Puntos se bonificarán dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada tu compra.
2. Para hacer uso de los Puntos, tu Tarjeta deberá estar vigente y al corriente de sus pagos y el Monedero PAYBACK de Membership Rewards debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de tu Tarjeta al realizar tu pago en caja para que escaneen el código de barras, indica el total de Puntos que deseas intercambiar y digita tu NIP compuesto por los cuatro dígitos de tu fecha de nacimiento DD/MM. Los Puntos PAYBACK no podrán utilizarse para adquirir tiempo aire u productos electrónicos de prepago, accesorios telefónicos, boletos de lotería y/o sorteos instantáneos o para realizar pago de servicios incluyendo los bancarios. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos en las Marcas participantes PAYBACK en www.payback.mx/usa-tus-puntos
3. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.