Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Beneficios y Promociones

Hertz

Hertz

Tus Puntos te Recompensan

Acumula Puntos más rápido con Hertz.

Renta un automóvil en cualquier Establecimiento Hertz dentro de la república mexicana y recibe el 5% de bonificación en Puntos 1 sobre la tarifa base del auto, excluyendo impuestos y gastos adicionales.
Sólo durante tu proceso de pago, muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de código de barras y Número PAYBACK 2 que se encuentran al reverso.

Utiliza3 los Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK que acumules para tus próximas rentas con Hertz, solo:
1. Renta un automóvil en Hertz en la república mexicana.
2. Durante el proceso de pago, indica que usarás tus Puntos para cubrir con ellos el importe total o parcial de tu renta, presentando:
a) Tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o,
b) Con tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK2 al reverso.

1. La bonificación del 5% en Puntos PAYBACK será sobre la tarifa base del auto, excluyendo gastos adicionales tales como coberturas, gasolina, daños al vehículo, multas, cuotas, comisiones e I.V.A. Aplica en rentas nacionales de auto que se realicen en cualquiera de los establecimientos Hertz-Avasa dentro de la república mexicana o bien en pre-pagos vía telefónica llamando al número 01 800 709 5000 las 24 horas del día, los 365 días del año. Para acumular Puntos presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien si ya cuentas con ella, tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al momento de realizar tu pago o menciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero o de La Tarjeta según corresponda, si reservas y prepagas tu renta vía telefónica. Los Puntos serán abonados dentro de los 5 días hábiles siguientes a que haya vencido el alquiler del vehículo, cerrado el contrato de alquiler y se haya realizado el pago correspondiente.
2.El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
3.Para hacer uso de los Puntos, La Tarjeta deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Los Puntos no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien, si cuentas con La Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, al realizar tu pago indica el total de Puntos que deseas intercambiar o bien, si reservas y pre-pagas tu renta vía telefónica, menciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso. Los Puntos se podrán aplicar al pago total o a una parte de tu renta incluyendo impuestos y otros conceptos, tales como: seguros, gasolina, daños al vehículo, cuotas y comisiones. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos con los Socios Principales PAYBACK en : www.payback.mx/usa-tus-puntos