Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Conoce el Programa PAYBACK

Hertz

Hertz

Tus Puntos te Recompensan

Explora el camino y acumula Puntos
Renta un automóvil con Hertz dentro de la república mexicana y recibe el 5% en Puntos PAYBACK 1 sobre la tarifa base del auto, excluyendo impuestos y gastos adicionales.
Recuerda mostrar tu Monedero o tu Tarjeta American Express con Código de Barras y Número PAYBACK al reverso en el momento de pagar para que la pasen por lectura de Banda Magnética y tus Puntos sean acumulados.

Disfruta de tus viajes pagando 2 con Puntos tus rentas de auto en Hertz.
Hacerlo es muy sencillo: 1. Al momento de pagar, indica que deseas usar tus Puntos para pagar. 2. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o, en su caso, tu Tarjeta American Express con Código de barras y Número PAYBACK3 al reverso para que la deslicen por el lector de Banda Magnética.

1. Recibe el 5% de bonificación en Puntos PAYBACK del total de la tarifa base del auto antes de impuestos y cargos adicionales. Para acumular Puntos PAYBACK presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de tu Tarjeta al momento de realizar tu pago o menciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero o de tu Tarjeta American Express, si reservas y pre-pagas tu renta vía telefónica. Los Puntos serán abonados dentro de los 5 días hábiles siguientes a que haya vencido el alquiler del vehículo, cerrado el contrato de alquiler y se haya realizado el pago correspondiente.
2. Para hacer uso de los Puntos, tu Tarjeta deberá estar vigente y al corriente de sus pagos y el Monedero PAYBACK de Membership Rewards debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de tu Tarjeta al realizar tu pago e indica el total de Puntos que deseas intercambiar o bien, menciona tu Número PAYBACK que aparece al reverso de tu Monedero o de tu Tarjeta American Express, si reservas y pre-pagas tu renta vía telefónica. Los Puntos se podrán aplicar al pago total o a una parte de tu renta incluyendo impuestos y otros conceptos, tales como: seguros, gasolina, daños al vehículo, cuotas y comisiones. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos con las marcas participantes en: www.payback.mx/usa-tus-puntos
3. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
Alquiladora de Vehículos Automotores S.A. de C.V. (“Hertz”) es responsable frente a los Clientes PAYBACK de los beneficios y/o servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de los beneficios y/o servicios ofrecidos por Hertz deberá realizarse directamente ante este en Atención a Clientes llamando desde de cualquier parte de la república mexicana al 01 800 709 5000, las 24 hrs del día, los 365 días del año. PAYBACK México es únicamente el administrador del Programa de Lealtad, por lo que no asume responsabilidad respecto de los mismos.