Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Conoce el Programa PAYBACK

Mega Soriana

Mega Soriana

Tus Puntos te Recompensan

Acumula más Puntos al hacer tu súper
Llena tu carrito y acumula Puntos PAYBACK adicionales 1 al hacer tus compras en cualquiera de las Tiendas Mega Soriana. Obtén 1 Punto por cada $20.00 M.N. de compra, solo muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o tu Tarjeta American Express con Código de barras y Número PAYBACK para solicitar tus Puntos. Escanearán tu código de barras para poder acumular Puntos.

Usa 2 tus Puntos para pagar el total o una parte de tus compras.
Hacerlo es muy sencillo:
1. Al momento de pagar, indica que deseas usar tus Puntos para pagar 2. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o, en su caso, tu Tarjeta American Express con Código de barras y Número PAYBACK3 al reverso para que la deslicen por la lectura de Banda Magnética. 3. Te solicitarán tu NIP, este se compone por los cuatro dígitos de tu fecha de nacimiento DD/MM
NOTA: Si necesitas actualizar tus datos comunícate al Centro de Atención Telefónica PAYBACK al 5326 2538 con un horario de lunes a sábado de 9 a 21hrs.

1. Recibe 1 Punto PAYBACK por cada $20.00 M.N. de compra en Tiendas Soriana S.A. de C.V. Participan los formatos de Tiendas Mega y Mega Soriana, así como en todas las tiendas Soriana Híper de Tijuana, Mexicali y Ensenada. Y las tiendas que podrás consultar en www.megasoriana.com. La compra de tiempo aire, productos electrónicos de prepago, comisiones, pago de impuestos o pago de servicios incluyendo los bancarios no participan para acumular Puntos, así como tampoco las compras realizadas a través de Súper en tu Casa. Para acumular Puntos PAYBACK presenta tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de tu Tarjeta al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 7 días hábiles siguientes de realizada tu compra.
2. Para hacer uso de los Puntos, tu Tarjeta deberá estar vigente y al corriente de sus pagos y el Monedero PAYBACK de Membership Rewards debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no pueden canjearse por dinero. Muestra tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso de tu Tarjeta al realizar tu pago en caja para que deslicen la banda magnética, indica el total de Puntos que deseas intercambiar y digita tu NIP compuesto por los cuatro dígitos de tu fecha de nacimiento DD/MM. Los Puntos PAYBACK se podrán aplicar al pago total o de una parte del ticket de compra. No aplica en el esquema de El Súper en tu Casa. Los Puntos no podrán utilizarse para adquirir tiempo aire u otros productos electrónicos de prepago, comisiones o pago de servicios bancarios. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos en las Marcas participantes PAYBACK en www.payback.mx/usa-tus-puntos
3. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.
Tiendas Soriana, S.A. de C.V. es responsable frente a los clientes de los beneficios y/o servicios que ofrece. Cualquier reclamación derivada de los beneficios y/o servicios ofrecidos por Tiendas Soriana deberá realizarse directamente ante esta en el área de Atención a Clientes o llamando a los teléfonos 01 800 25 00 123 en un horario de 7:00 a 22:00 h, de lunes a domingo. PAYBACK MÉXICO es únicamente el administrador del Programa de Lealtad, por lo que no asume responsabilidad respecto de los mismos.