Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Usa tus Puntos Membership Rewards y PAYBACK

Usa tus Puntos Membership Rewards y PAYBACK

Tus Puntos te Recompensan

Podrás utilizar tus Puntos Membership Rewards y Puntos PAYBACK que tendrás consolidados en tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o en La Tarjeta que cuente con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK 1 al reverso, para adquirir bienes y/o servicios directamente en los Socios Principales PAYBACK.

Para utilizar los Puntos en los Socios Principales PAYBACK: Travel Impressions, Cinemex, La Comer, Comercial Mexicana, Assured Travel, Hertz, Hoteles Misión, Interjet, OMA Aeropuertos, 7-Eleven, gasolineras Petro-7, Telmex, Krispy Kreme, Sbarro, El Farolito, Taco Inn, Neve Gelato, Arrachera House, Café Diletto, 60's Burger y Nuny's lo único que necesitas hacer es:

Indicar al momento de realizar el pago, que harás uso de tus Puntos para cubrir el importe total o parcial de tu compra y deberás mostrar en la caja del Socio PAYBACK tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien si cuentas con La Tarjeta con los elementos integrados de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, para que la deslicen, se lea el chip, o bien escaneen el código de barras.

Nota: si realizas tu compra a través del sitio web del Socio Principal PAYBACK o bien vía telefónica cuando estas opciones estén disponibles, deberás según sea el caso, capturar o mencionar el Número PAYBACK que vendrá al reverso de La Tarjeta o de tu Monedero y proporcionar tu NIP (Número de Identificación Personal) que te fue proporcionado al inicio de la activación del Monedero antes de que se complete el proceso de pago.

Para intercambio de Puntos directamente en los Socios Principales PAYBACK, un Punto tiene una equivalencia de $0.10 (Diez Centavos de pesos mexicanos 10/100 M.N.) por lo que 10 Puntos tendrán una equivalencia de $1.00 (Un Peso Mexicano 00/100 M.N.).

Para conocer todos los Socios Principales PAYBACK visita: www.payback.mx/socios

Consulta cómo hacer uso de tus Puntos en los Socios Principales PAYBACK en: www.payback.mx/usa-tus-puntos

IMPORTANTE: Por el momento, el intercambio de Puntos en Telmex con Las Tarjetas American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al reverso, únicamente podrá realizarse a través de telmex.com o bien, podrás hacerlo directamente en Tiendas TELMEX, presentando el plástico del Monedero PAYBACK de Membership Rewards si cuentas con él.

1. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.