Start of menu
Close Menu
Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Hogar

Imprimir
Alisador Digital PRO-Ion con generador de iones

Remigton

EXCLUSIVO EN LINEA

Alisador Digital PRO-Ion

1

Puntos antes 8,100 Puntos

Código 004V-14916

Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante El generador iónico libera millones de iones Doble canal de emisión de iones que optimiza el contacto de los iones con el cabello La cerámica avanzada ultra con turmalina elimina el encrespamiento de tu peinado Alta temperatura 150-230 ºC Pantalla digital con 9 temperaturas variables Calentamiento rápido en 15 segundos Placas flotantes más largas, de 110 mm: peinados rápidos y presión uniforme Función turbo y de bloqueo de la temperatura Función de memoria Apagado automático de seguridad Voltaje universal Cable giratorio Modelo S7710 (110) F


El tiempo máximo de entrega de las Recompensas es de 20 días hábiles a partir de la fecha de solicitud y es sin costo para el Tarjetahabiente. La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor.

La solicitud de intercambio de las Recompensas incluidas en este catálogo en línea, solo se podrán realizar hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar existencias. Las Recompensas se encuentran sujetas a disponibilidad al momento de realizar la solicitud del intercambio de Puntos. Una vez solicitado el intercambio de los Puntos por una Recompensa, dichos Puntos no podrán ser devueltos a la cuenta del Programa Membership Rewards with PAYBACK. La entrega de las Recompensas es responsabilidad del proveedor. Para solicitar una aclaración por entrega de productos dañados, en mal estado o empaques vacíos, comunicarse dentro de las 24hrs. siguientes a su recepción al 01800 503 7400 en un horario de servicio 24/7. Para solicitar cualquier otro tipo de aclaración relacionada con la entrega de su Recompensa, comunicarse al mismo número de teléfono dentro de los siguientes 7 días naturales posteriores a la entrega. Para poder utilizar los Puntos, La Tarjeta American Express deberá estar vigente y al corriente en sus pagos. Las fotografías que aparecen en esta publicación son puramente ilustrativas. La imagen del producto puede variar respecto al producto original. Para mayor información sobre el Programa por favor consulta los Términos y Condiciones de este sitio en línea en: Membership Rewards with PAYBACK Términos y Condiciones.