Importante - Después de 10 minutos de inactividad la sesión se cerrará en la página de American Express, por motivos de seguridad será necesario volver a firmarse.

Conoce el Programa PAYBACK

SORTEO TEC

SORTEO TEC

Tus Puntos te Recompensan

Compra boletos para participar en los Sorteos vigentes de Sorteos Tec y recibe e 1.5% en Puntos PAYBACK 1 por tu compra. Podría ser la mejor decisión de tu vida.

Para hacerlo:
1. Ingresa a www.sorteostec.org con tu usuario y contraseña de Sorteos Tec, en caso de no contar con ellos, podrás comprar como invitado sólo capturando algunos datos.
2. Elige el o los sorteos en los que participarás y el número de tus boletos.
3. Captura tu Número PAYBACK que se encuentra al reverso de tu Monedero o de tu Tarjeta American Express con Código de Barras y Número PAYBACK, en la sección correspondiente.
4. Rotula y elige la forma de pago.
5. Ingresa los datos de la forma de pago y finaliza tu compra.
6. Recibirás por correo electrónico tus certificados digitales y la acumulación de Puntos PAYBACK.

Usa 2 tus Puntos acumulados para adquirir tus boletos en línea para los sorteos vigentes pagando toda o una parte de tu compra y el monto restante con tu Tarjeta American Express.
Para hacerlo:
1. Ingresa a www.sorteostec.org con tu usuario y contraseña de Sorteos Tec, en caso de no contar con ellos, podrás comprar como invitado sólo capturando algunos datos.
2. Seleccionado el sorteo en el que participarás y tu número de boleto, elige la opción de Monedero PAYBACK como forma de pago
3. Captura tu Número PAYBACK, que viene al reverso de tu Monedero o tu Tarjeta American Express que tiene los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK3, así como los 4 dígitos de tu contraseña que creaste al darte de alta con PAYBACK
4. Ingresa el monto que deseas utilizar en tu compra
5. En caso de ser necesario captura otra forma de pago para finalizar tu compra

NOTA: Si no conoces tu contraseña, comunícate al Centro de Atención Telefónica PAYBACK al 5326 2538 con un horario de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 hrs

1. Acumula el 1.5% en Puntos PAYBACK sobre el monto total de tu compra. Participan únicamente las compras que se realicen en línea en el sitio de www.sorteotec.org. Para acumular Puntos PAYBACK captura el Número PAYBACK que viene al reverso de tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien de tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al momento de realizar tu pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 5 días hábiles siguientes de realizada tu compra y emitidos los boletos.

2. Para hacer uso de los Puntos, tu Tarjeta deberá estar vigente y al corriente de sus pagos y el Monedero PAYBACK de Membership Rewards debe estar activado, registrado y no haber sido bloqueado. Los Puntos PAYBACK no pueden canjearse por dinero. Captura tu Número PAYBACK que viene al reverso de tu Monedero PAYBACK de Membership Rewards o bien de tu Tarjeta American Express con los elementos de Código de Barras y Número PAYBACK al realizar tu pago, así como los 4 dígitos de tu contraseña que creaste al darte de alta con PAYBACK, e indica el total de Puntos que deseas intercambiar. Podrás pagar el importe total o parcial de tu compra con Puntos de un mismo Monedero PAYBACK. Consulta los Términos y Condiciones para hacer uso de los Puntos con las marcas participantes en: www.payback.mx/usa-tus-puntos

3. El Código de Barras y Número PAYBACK representan la funcionalidad integrada del Monedero PAYBACK de Membership Rewards, estos elementos aplican únicamente para las siguientes Tarjetas American Express Titulares ("Las(s) Tarjeta(s)") inscritas al Programa: The Gold Elite Credit Card American Express®, The Platinum Credit Card American Express®, La Tarjeta American Express®, The Gold Card® American Express y The Platinum Card® American Express.